UNLPam: en febrero retoma la inscripción de Veterinarias y comienza el cursillo de Ingeniería

thumb image
27 Enero, 2017 a las 21:59 hs.

A partir del 1 de febrero retoma el movimiento en dos de las casas de estudios piquenses.



Según informaron desde la UNLPam, la Facultad de Ciencias Veterinarias, a partir del miércoles 1 de febrero, en el horario de 8 a 12 horas, retomará la actividad de inscripción de estudiantes interesados en cursar la carrera Medicina Veterinaria.

En el sitio web http://www.vet.unlpam.edu.ar/detalle.php?c=352 se encuentra disponible el formulario de preinscripción, que una vez completado e impreso se deberá acompañar a la documentación requerida.

Por otro lado, el mismo día iniciarán los “Preliminares de Matemática” de la Facultad de Ingeniería.

El proceso de preinscripción se efectúa en línea para toda su oferta académica que incluye junto a la reciente Ingeniería en Computación, las carreras de Ingeniería en Sistemas, Analista Programador, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial e Ingeniería Industrial.

Los ingresantes 2017 deberán registrarse como “usuario nuevo”. Antes de comenzar el proceso de pre-inscripción, recomiendan la visualización der el video tutorial que se encuentra en la ventana: http://siu.ing.unlpam.edu.ar:8201/guarani/preinscripcion/?__o=

Una vez completado formulario de pre-inscripción, los estudiantes recibirán un correo de confirmación a la cuenta indicada como contacto. Consultas y más información podrá solicitarse [email protected]

Toda la información en http://www.ing.unlpam.edu.ar/ver_noticia.php?id_noticia=292#.WIc4kvl97IU