El chamamé, la cumbia y el cuarteto se apoderarán de la noche del domingo

thumb image
19 Enero, 2017 a las 14:50 hs.

Este domingo 22 se realizará en el microcentro un nuevo espectáculo de verano, denominado ‘Pico al aire libre’. Bajo la organización de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaria de Gobierno del municipio local, el escenario que estará en la 17 entre Avenida y 18 reunirá a representantes de la canción popular.



Las calles del microcentro se cortarán nuevamente este domingo para que los vecinos disfruten de un espacio de recreación y encuentro. Desde las 21:00 pasarán por el escenario el grupo de chamamé ‘Chamacum’, el reconocido Claudio Nadall, y cerrará a todo cuarteto la Banda Universal.

Artesanos, manualeros, emprendedores, rincón para niños que incluirá peluqueros y maquilladores, espectáculos con globos, la presentación del grupo de bastoneras ‘Guardia del Caldén’ y diversos sorteos serán otros atractivos de la noche, que implica una oportunidad para que vecinos de General Pico y otras localidades pasen una velada de música y esparcimiento de manera gratuita hasta la medianoche.