“Tenemos que encontrar una sincronización con el Juzgado Federal”, dijo Rhil

thumb image
18 Enero, 2017 a las 13:48 hs.

Así lo manifestó el nuevo flamante jefe de la División de Toxicomanía de la UR II, Comisario Pablo Rhil, quien fue puesto en funciones en horas de esta mañana.



“Este nuevo desafío es un poco volver a lo que hice antes, es volver a mi casa.

Agradezco que hayan confiado en mí para este trabajo, espero poder cumplirlo y estar a la altura de las circunstancias”, puntualizó el uniformado.

 

Consultado acerca del trabajo a realizar en su gestión sostuvo que “por ahí van cambiando las reglas del juego en cuanto a lo que es la legalidad y el trabajo con el Juzgado Federal, así que el primer desafío es ponernos a tono con eso a fin de poder obtener buenos resultados”

 

¿Esta es un área que ya conoce. Puede esto facilitar el trabajo?

 

“Sí, en realidad uno como jefe es quien pone la cara pero el personal es el que hace el esfuerzo para que cada causas, de las cuales, en algunas tardamos años en lograr un buen resultado, es el personal de calle que es el que tiene experiencia. Acá hay personal que está casi los mismos años que he estado yo así que es un trabajo en conjunto. En teoría debería facilitarnos el trabajo haber estado tantos años. Tenemos que encontrar es una sincronización con el Juzgado Federal a fin de trabajar en conjunto también con ellos, que siempre han tenido la mejor predisposición y como dije, las leyes son las mismas pero la interpretación es distinta”, sostuvo el nuevo jefe de Toxicomanía.