Mac Allister confirmó importante aporte para el Albergue Municipal de Pico

thumb image
16 Enero, 2017 a las 15:06 hs.

Además afirmó: “Somos la gestión deportiva más federal de la historia”. Anunció también la construcción de canchas de hockey de césped sintético en Realicó y Santa Rosa. La primera estará lista en 30 días.



Para el Albergue Municipal, el Director de Deportes de Nación anunció un aporte de 200 mil pesos .Además sostuvo que “está es la gestión deportiva más federal de la historia, con escuelas deportivas para todas las ciudades y subsidios a clubes de barrio de todo el país”.

También agregó que “por primera vez un gobierno nacional aportará dinero para los Juegos Epade que son los juegos de la Patagonia Argentina. Llegarán a La Pampa 331.000 pesos”. Remarcó.

Aporte para el Albergue

 

Hace unos meses atrás, el intendente, Juan José Rainone, solicitó al secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, el apoyo económico para refaccionar las instalaciones del Albergue Municipal.

“Es una satisfacción anunciarles que el depósito de $200.000, para realizar la obra ya se concretó” anunció por su parte el concejal Jorge Audisio.

Está obra contribuirá a la mejora de las instalaciones, que tiene una capacidad para albergar 60 personas.

“Siempre vamos a apoyar obras para Pico como la refacción del albergue. También nos alegra ver que avanza a paso firme la construcción de los playones deportivos de los barrios Rucci y Ranqueles, con una inversión nacional de más de 6 millones” comentó el Diputado Nacional Martín Maquieyra.

Cancha de Hockey en construcción