Los ganadores de la Segunda Corrida Nocturna de Bomberos

thumb image
15 Enero, 2017 a las 19:33 hs.

Entra y conoce quien se impuso en 3K, 5K y 10K, tanto en varones como mujeres.

Barreto (izq) fue el ganador del 10K, seguido por Girard (der) y Luengo (med)

Anoche se llevó a cabo la segunda edición de la maratón nocturna organizada por y para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, la cual contó con la participación de más de 500 corredores de toda la provincia y distintos puntos del país.

En la caminata de 3 kilómetros quien llegó primera entre las mujeres fue Paula Montero (General Pico), mientras que entre los hombres lo hizo Miguel Ángel Gurdulich Blanco (General Pico).

En 5K la vencedora en la rama femenina fue la piquense Macarena Alfonso, mientras que otro local se impuso también entre los hombres, Alexander Villegas.

Finalmente, en la 10K Andrea Camino (General Pico) se quedó con el primer puesto entre las damas y Walter Barreto (General Villegas) lo hizo entre los varones.

 

Para ver las clasificaciones generales completas ingresa al siguiente link: http://www.bahiacorre.com.ar/subir/mispdf/BOMBEROSGRAL.pdf

Si quieres ver la clasificación de cada categoría cliquea aquí: http://www.bahiacorre.com.ar/subir/mispdf/BOMBEROSCATEG.pdf