Julián Kozac fue recibido nuevamente como un Campeón

thumb image
15 Enero, 2017 a las 23:16 hs.

Hoy domingo por la tarde centenares de piquenses salieron a la ruta para recibir a Julián Kozac.



A pesar que el operativo policial desplegado sobre la ruta provincial Nº 1 y la rotonda no permitió que el corredor piquense de Dakar pudiera detenerse a saludar y recibir el afecto de quienes aguardaban su llegada, el piloto de motos pampeano tuvo su merecido recibimiento en la plaza San Martin de la ciudad.

Infopico tuvo la oportunidad de dialogar con el extenuado corredor y quien destacó la importancia que tuvo haber llegado a la rampa en Buenos Aires para darle un cierre a todo el esfuerzo de un año de dedicación y preparación para el desafío Dakar 2017.

Tanto Julián como todo su equipo recalcaron la mayor dureza que afrontaron en esta oportunidad en comparación al Dakar 2016. Hasta la llegada a Bolivia Kozac pudo mantenerse en el puesto general Nº 25 y en la categoría malle moto llego a ubicares en la primera posición, problemas mecánicos y la altura fueron factores determinantes para hacer de esta edición un desafío mayor para el piloto y todo el equipo piquense.

Mientras se brindaba para innumerables cantidades de pedidos de autógrafos, fotos y recibir el afecto de la gente, en marcadas palabras José Julián Kozac destacó el importante y mayor acompañamiento de toda la Pampa “La gente de la Pampa acompaño y siguió el Dakar a través de nosotros y eso se sintió mucho”.

Kozac y el equipo afirmaron estar conformes con la experiencia y los resultados obtenidos.

Para cerrar la entrevista con Julián Kozac nos aventuramos a consultarlo sobre si pensaba en estar presente en la edición 2018 del Dakar a lo que el piloto fatigado, pero con una sonrisa, contesto que iba a descansar, pero dejo muy abierta la posibilidad de seguir trabajando para llegar al desafío Dakar del año próximo.