Dakar: Kozac se mantiene en la 40° en la General y 3° en Malle Motos

thumb image
14 Enero, 2017 a las 11:12 hs.

El piquense completó la Etapa N° 11 en la 35° colocación. Hoy buscará completar su segundo Dakar consecutivo.



Después de su debut en el 2016 con un meritorio 41° puesto final, el piquense Julián Kozac está a un paso de mejorar su registro cuando resta solo una etapa para el final, de la cual la mayor parte será de enlace y apenas habrá unos kilómetros de competencia.

En la Etapa N° 11, que unió a San Juan con Río Cuarto en un recorrido de 759 kilómetros y que tuvo un especial de 292 kilómetros, el corredor de KTM arribó 35°, a 51 minutos del vencedor, el español Joan Barreda Bort (Honda).

Con el resultado obtenido, el pampeano se mantiene 40° en la General que lidera el británico Sam Suderland (KTM); 22° en la categoría Súper Producción, que comanda el francés Pierre Renet (Husqvarna); y 3° en la divisional Malle Motos, que puntea el estonio Triisa Toomas (Husqvarna).

Hoy el Rally Dakar 2017 tendrá su final, con una última etapa que conectará a Río Cuarto con Buenos Aires. Serán 786 los kilómetros totales del recorrido, pero solo 64 de especial, con lo que no se esperan grandes variantes en las posiciones.