La Justicia dispuso la inhibición de bienes del ex titular de la CABB, Germán Vaccaro

thumb image
3 Enero, 2017 a las 11:10 hs.

de acuerdo al informe realizado por Télam, Federico Susbielles, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), informó que la Justicia dispuso la inhibición de bienes hacia la figura de su antecesor, Germán Vaccaro, imputado por presunta administración fraudulenta.



En la causa en la cual el organismo decidió presentarse como querellante, el Juez Federal Marcelo Martínez de Giorgi tomó la determinación de inhibir al pampeano Vaccaro, quien renunció a su cargo de titular de la CABB en abril de 2014,.

El bahiense Susbielles, quien primero fue interventor de la CABB y luego ganó legítimamente las elecciones realizadas a fines de 2015, aclaró que también fue inhibida la firma denominada Jusanju, presuntamente a cargo de los suegros de Vaccaro y radicada en la ciudad de General Pico.

El ex titular de la CABB está imputado de haber incurrido en “administración fraudulenta”. Ese comportamiento presuntamente irregular habría derivado en deudas con jugadores, entrenadores y proveedores. (télam).

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: