Inauguró la temporada de “escenarios al aire libre”

thumb image
2 Enero, 2017 a las 11:30 hs.

Una nueva noche de música y feria para compartir en familia y amigos tuvo lugar este fin de semana en el Playón del Ferrocarril donde participaron bandas y músicos de diferentes estilos.



La actividad fue organizada por las diferentes áreas de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico.

Pasada la hora 21, con intervenciones en un gran escenario ubicado sobre el frente de la estación de trenes, participaron bandas y músicos de diferentes estilos, mientras un público variado podía optar por sentarse a escuchar, recorrer la feria de emprendedores y de los talleres de los Servicios Sociales de Base desplegada en la plazoleta lindante a la estación o disfrutar de una cena en el patio de comidas.

Este evento inaugura la temporada de “escenarios al aire libre” que durante cada fin de semana de enero y febrero se emplazarán en el microcentro, por donde pasarán artistas locales e invitados, convocando a salidas más amenas e interesantes en el centro piquense.

El viernes por la noche tocaron y cantaron ‘Intemperie’, Laura López, ‘Tocando de prisa’, ‘Alma Payuca’, ‘La Kind Band’, Alexis Bustos y Sebastián Díaz, ‘Balumba’ y ‘La menor’. También hizo su presentación el ballet de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, de reciente formación.