“Los jugadores de Primera división no tuvieron compromiso”, dijo Fernández

thumb image
28 Diciembre, 2016 a las 17:44 hs.

Si bien ya no es parte del cuerpo técnico de Sportivo Independiente, Marcos “Negro” Fernández quiso estar presente en el balance de fin de año del club de la avenida.



Estas fueron algunas de las definiciones del ex entrenador:

“En cuanto a lo que respecta a la categoría U17 fue un año bastante bueno. Sabíamos que iba a ser un año difícil, ya que se nos habían ido algunos jugadores (algunos por estudio y otros por emigrar a jugar fuera de la ciudad) .Pudimos hacer un buen torneo y pelearle de igual a igual al campeón provincial”.

“La categoría U19 siempre estuvo desmembrada, con chicos con poco interés, lesionados, muy falladores y nunca pudimos hacer un buen equipo con todo lo que la palabra implica”.

“En primera división los jugadores mayores no tuvieron compromiso para dar pelea hasta el final. Con el frio abandonaron, se bajaron del barco y terminamos el año sin expectativas en cuanto a resultados deportivos”.

“En lo que respecta a mi alejamiento como entrenador, pude terminar los torneos, pero por razones estrictamente personales tuve que dejar de realizar una de mis pasiones”.