Robo de auto en El Molino: La Fiscalía ya tiene a toda la banda procesada

thumb image
27 Diciembre, 2016 a las 12:44 hs.

El joven detenido el pasado sábado ya fue formalizado y le dictaron preventiva. Ahora son cuatro los imputados por el hecho.



Esta mañana, en una de las salas de audiencia del Palacio de Tribunales de General Pico, fue formalizado el joven de apellido Ortega, a quien la juez de control Diego Ambrogetti le imputó el delito de “robo agravado por el uso de arma” y le dictó la prisión preventiva por el plazo de 90 días, a pedido de la fiscal Verónica Campo.

En la audiencia el imputado, capturado el último sábado en barrio Indios Ranqueles, fue asistido por el defensor particular Oscar Ortiz Zamora.

Fuentes judiciales indicaron que de forma previa al procedimiento judicial, cuando el sospechoso aún estaba prófugo, se realizó una rueda de reconocimiento por fotografías, donde las víctimas reconocieron al detenido como una de las personas que el pasado 17 de septiembre los amenazaron con un arma y les robaron su automóvil en calle 25 entre 2 y 102.

Con este nuevo imputado ya son cuatro las personas sometidas a proceso, dos menores, que serían los autores materiales, y dos mayores, que serían los instigadores del hecho.