“Mi paso por la selección me ayudó mucho”, dijo Leonardo Lema

thumb image
25 Diciembre, 2016 a las 17:45 hs.

“Estoy feliz de reencontrarme con mi gente ya que los extrañaba mucho y me hacía falta recargar las pilas”, dijo el joven píquense.



Más fotos en Pampa Deportiva

En el receso de la Liga Nacional de Básquet el píquense, Leonardo Lema, disfruta de su ciudad, su familia y amigos en su tiempo de descanso. Leo en dialogó con pampadeportiva hizo un balance de su presente en Atenas.

Estoy feliz de reencontrarme con mi gente ya que los extrañaba mucho y me hacía falta recargar las pilas.

La verdad es que este año no esperaba tanta participación en el equipo profesional, se dio antes de lo pensado, salte un par de pasos, pero estoy contento porque se me estén dando las cosas.

El entrenador Adrian Capelli me dio mucha participación y confianza  en su estadía en Córdoba  como D.T de Atenas y ahora sigo aprovechando los minutos que me dan.

Mi paso por la selección Argentina me ayudo mucho, los torneos internacionales me ubicaron a donde estaba parado y que es lo que tengo que seguir mejorando.

 Entreno tres veces al día (con mi categoría, trabajos especiales y con el equipo profesional).Estoy trabajando mucho en lo físico, en el mejoramiento del tiro, en mi defensa individual y en todo lo referido a la técnica individual.

Quiero ayudar al equipo tanto en ataque como en defensa y para eso tengo que seguir trabajando y aprovechando los minutos que me dan en cancha.

Sigo soñando en seguir la carrera deportiva fuera del país y tener algún día una chance en la NBA.