Kermés navideña afuera del edificio Medano

thumb image
22 Diciembre, 2016 a las 12:00 hs.

Con puestos de venta y la actuación de diversos artistas, se realizará una kermés este viernes sobre la calle 11, a partir de las 19:00 horas.



Según anunció Sofía Trucco, habrá aproximadamente 50 stands entre microemprendedores y artesanos de distintos rubros y productos, para regalar en esta Navidad.

Desde las 19:00 hasta las 22:30 la calle 11 entre 22 y 24 permanecerá cortada para este evento. “Va a ser un paseo de compras al que queremos que toda la familia se acerque con su equipo de mate y reposera”, destacó Hérnán Medina. “Va a ser una actividad muy linda, como para salir del circuito del microcentro y no hay nada mejor que regalar en estas fiestas lo que está haciendo gente de Pico”, completó.

En el lugar, se sucederán actuaciones de Adrián Fortete, Aixa Chiavarino, Daniel Luna junto a Alicia Robledo, Miguel Ángel Brignoli y ‘Los 3 Chiflados’, que contarán con la locución de Fabián Oyola. Además habrá sorpresas para los más chicos.

Asimismo se anunciaron actividades de verano, a realizarse los domingos en el microcentro, con artistas piquenses y nuevos valores que están incursionando en el arte, con participación también de microemprendedores.