Dakar 2017: Kozac presentará su nueva moto antes de partir a Paraguay

thumb image
20 Diciembre, 2016 a las 00:54 hs.

Después de la gran actuación conseguida este año, el piloto piquense presentará su KYM 450 ante los vecinos de la ciudad.



Previo a su partida rumbo a una nueva edición del Rally Dakar, el piloto de General Pico conversará este martes 20 de diciembre con la prensa y a continuación presentará su KTM 450 que correrá en la categoría Malles Motos, en la cual terminó en segundo lugar en la última edición.

Después de la gran actuación en su debut como piloto Dakar, Julián Kozac recibió la oferta de un equipo boliviano, pero la rechazó, poniendo como prioridad “llevar los colores de Pico y La Pampa”. Petrosurco y otras empresas locales lo acompaña en el sueño de seguir creciendo en esta importante competencia internacional.

A las 20 horas Kozac se despedirá de la ciudad pensando en lo que será su segunda participación en el Rally Dakar 2017, que comenzará el 2 de enero. Antes de partir rumbo a Paraguay, presentará su moto en Petrosurco, calle 11 esquina 20, y compartirá un momento con quienes se acerquen a la estación de servicio.

Como suele suceder en estos eventos, la KTM 450 se hará escuchar en la tradicional esquina de la ciudad.