Peugeot entregó un auto a la EPET n° 2

thumb image
15 Diciembre, 2016 a las 14:35 hs.

La entrega de esta importante donación se enmarca en un proyecto iniciado por la empresa a nivel nacional denominado “Guardianes de la Educación”. El acto se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de la escuela. El vehículo es un Peugeot 408.



Sergio Tomaselli, Gerente de Vernon S.A. Concesionaria Oficial de Peugeot en General Pico señaló que “este es el inicio de una entrega de autos que pretende tener una continuidad. La semana que viene se hará la entrega de otro vehículo en Santa Rosa. Iniciamos por esta escuela porque es conocida, y si bien no es muy relevante en la parte automotriz pero es algo que pueden seguir incorporando”, señaló.
 
Sostuvo que el objetivo de esta acción “es seguir capacitando a la gente y tener técnicos mecánicos. La industria automotriz va muy avanzada y cada dos o tres años tenemos nuevos modelos y creo que la parte de educación quedó un poco relegada y no está acompañando de la misma manera en que se están fabricando los autos, por eso creemos que esta es una buena iniciativa de Peugeot Argentina junto con el concesionario de poder estar presente y capacitar a nuevos técnicos”.
 
Por su parte, Silvio Villalba Director de la EPET, indicó a la prensa que esta entrega “es un avance muy importante. Trabajar con tecnología de punta, les va a servir mucho a los alumnos; la intención es empezar a trabajar de a poco con los últimos años y de a poco ir viendo poder incorporar la parte de lo que tiene que ver con los circuitos eléctricos y circuitos nuevos de tecnología de punta. El trabajo de esta escuela con la comunidad es fundamental, este establecimiento tiene una historia trabajando tanto para la comunidad de General Pico y esto es una semillita para aprovechar y para poder formar técnicos con mayor capacitación”, puntualizó.
 
En el acto estuvieron presentes representantes de la concesionaria Vernon SA. como así también personal docente, directivos y alumnos de dicha escuela de educación técnica.