La Escuela N° 241 tuvo su acto de fin de ciclo

thumb image
13 Diciembre, 2016 a las 00:11 hs.

El 2016 culminó con un acto en el SUM de la institución del barrio Ranqueles, al que concurrió la Ministra Garello.



Después de la cena despedida que docentes y directivos le organizaron días atrás en la Sociedad Española a los alumnos de 6to grado, quienes deberán ahora seguir su etapa de nivel secundario en otra institución, hoy se dio el cierre del ciclo lectivo 2016 para todos los alumnos de la Escuela N° 241.

Se hicieron presentes en el Salón de Usos Múltiples de la institución educativa de calles 36 y 31 autoridades locales y provinciales, encabezadas por la ministra de Educación, María Cristina Garello. También concurrieron las autoridades, docentes y personal no docente de la escuela, además de los chicos y sus familiares.

En el acto, además de los discursos de ocasión, se produjo el cambio de abanderados y escoltas. Tanto los chicos del turno mañana como los del turno tarde entregaron el Pabellón Nacional a quiénes ocuparán los destacados puestos el año próximo.

Finalmente, en el lugar fueron exhibidas las “grullas de la paz”, un proyecto que comenzó en la 241 y que se extendió a otras escuelas de la ciudad y la zona. Esta movida incluyó el reparto de dichos animales realizados en papel a vecinos de la ciudad tiempo atrás en Plaza San Martín.