Acto de fin de clases en la Escuela 57

thumb image
7 Diciembre, 2016 a las 14:45 hs.

Alumnos, docentes y padres se dieron cita en horas de esta mañana en la Escuela n° 57 para llevar a cabo el acto de fin de ciclo. Diversos números artísticos dieron vida al último día de clases del 2016.



El acto comenzó a las 10:30 horas donde el turno mañana,finalizó sus clases. Dos niños fueron los moderadores de la ceremonia, acompañados obviamente de sus respectivas maestras.

En primer lugar, un grupo de niñas mostraron sus habilidades en gimnasia con una rutina de ejercicios sobre colchonetas. Seguidamente hubo una alución al verano con una especie de desfile donde las pequeñas mostraban, al ritmo de la música y sobre patines, elementos relacionados con la temporada estival.

Después fue el turno de un grupo de alumnos que interpretaron algunas melodías en el piano para luego dar paso a unos “raperitos” que con sus patinetas y bicicletas en mano, mostraron con su música, sus deseos para la época de vacaciones. Finalmente los chicos de tercer grado, al rito de la obra “El lago de los Cisnes”, deleitaron a los presentes con una divertida rutina en una pileta simulada sobre el escenario.

El acto culminó pasadas las 11:00 hrs. con las respectivas fotografías que los padres tomaban a sus hijos, para dejar plasmada la culminación de una etapa mas en la vida de sus retoños.