Reconocieron al karateca Giroldi por su participación en el Campeonato del Mundo de Artes Marciales

thumb image
6 Diciembre, 2016 a las 11:21 hs.

El intendente y funcionarios locales le entregaron una plaqueta por la doble medalla de oro que obtuvo.



Por su participación en el VII Campeonato del mundo de artes marciales, donde obtuvo doble medalla de oro, Pablo Giroldi fue reconocido ayer al mediodía en la Municipalidad de General Pico, donde el intendente, Juan José Rainone, destacó su labor y le entregó una plaqueta.

El deportista piquense, alumno de la escuela de Mario Bonilla, lleva años de entrenamiento en esta disciplina y, tras haberse presentado con excelentes resultados en otros campeonatos nacionales e internacionales, participó por primera vez de un mundial, que se llevó a cabo del 18 al 20 de noviembre en Lima, Perú.

Por esos antecedentes, en un sencillo acto oficializado en la intendencia, autoridades municipales le entregaron una plaqueta. “Siempre decimos que el reconocimiento es de la comunidad, lo entregamos nosotros porque nos toca estar en este periodo histórico, pero es un reconocimiento de todo el pueblo”, sostuvo Rainone, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; el director de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Guillermo Larrea; y el coordinador de Actividades Físicas, Deportivas y Recreación, Martín Villegas.

Dirigiéndose a Giroldi, el intendente expresó: “Nos representás en un deporte de alto rendimiento y sabes muy bien lo que significa el esfuerzo de los entrenamientos, lo que cuesta y lo que lleva a obtener esos logros, más allá del bien personal, es un bien público porque sos un ejemplo al dejar una enseñanza en otros”.

Emocionado, el deportista respondió: “Para mí esto tiene valor porque lo recibo de amigos que veo todos los días, puedo recibir un reconocimiento en otro lugar, pero es de gente que no conozco. Esto es una muestra de cariño, siempre voy a estar agradecido con ustedes, que me han abierto las puertas y me han apoyado”.