El Club Maracó se destacó en el Campeonato República Argentina

thumb image
6 Diciembre, 2016 a las 13:30 hs.

A partir del jueves pasado se disputaron las pruebas correspondientes al Campeonato República Argentina que se realiza todos los años en las instalaciones del Club Hípico Argentino en Capital Federal, BS As. El club de Equitación Maracó fue representado en esta ocasión por los jinetes y amazonas Matías García quien presentara a Licenciada, Agustina García con Marilyn Z, Danna Garcia con Miss Pandora, Victoria Mendoza con Lacran Z y Martina Campi con Resistire Piam.



La joven amazona Danna Garcia resultó subcampeona en su categoría Escuela 0.70 y 0.80 tras sobreponer sin faltas los dos recorridos y colocarse 3ra en ambas pruebas.
Victoria Mendoza presentando a su caballo nuevo Lacran Z se coronó campeona en Tercera 1.00 mt. La amazona piquense se encuentra montando en Moreno Bs As, en el Club El Salvador perteneciente a Luis Vairas, donde entrena y monta varios caballos.
Martina Campi se adjudicó el Mini Gran Premio de 1.40 con cero faltas en el recorrido inicial y 0 en el desempate, en una prueba muy competitiva y con casi 100 participantes.

La actuación de todos fue excelente.