Liga Pampeana: Goleada “Azul” en la final de ida

thumb image
4 Diciembre, 2016 a las 22:55 hs.

Alvear FBC derrotó categóricamente a Independiente por 5 a 1 y quedó a las puertas de un nuevo título.



El “rojo” piquense caminó en sus propios errores y le facilitó al elenco alvearense terminar con una ventaja considerable la primera final del Torneo de la Liga Pampeana.

El primer tiempo de Independiente fue de lo peor en el año. Desconcentrado y dando muchas ventajas en defensa, le permitió a Alvear FBC definir el encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El “azul” fue implacable a la hora de definir . A los 9 minutos,  Axel Bertaina abrió el marcador, a los 26 aumentó Cáceres y a los 39 minutos, Juan Leguizamón selló un primer tiempo que el “rojo” intentó evitar a los 33 minutos, cuando Manuel Corral descontaba en el marcador.

La segunda etapa, Tomás Viangule – minutos después se iría expulsado-, y Axel Bertaina, aumentaron una diferencia contundente de cara a la revancha.

A partir de la quinta conquista, Alvear FBC con un jugador menos, controló el partido ante la impotencia del equipo piquense, que no encontró en los noventa minutos la regularidad , la dinámica y el equilibrio que había mostrado hasta este cotejo.

El fin de semana venidero tendrá la revancha y la posibilidad de levantar una diferencia de cuatro goles, pero como en el fútbol nada es imposible, queda abierta la posibilidad de lograrlo. ¿Podrá?. 

 

SINTESIS
ALVEAR FBC 5  – SPORTIVO INDEPENDIENTE  1
 

ALVEAR FBC: Lucas Santucho; Santiago Vicente, Tomás Viangule, Miguel Urreaga y Lucas Di Francisco; Axel Bertaina, Javier Vidales Sosa, Francisco Conchez y Juan Leguizamón; Darío Rivadero y Mario Cáceres. D.T: J.C.Gómez. 

SPORTIVO INDEPENDIENTE: Lautaro Guaraglia; Santiago Martínez, Iván Falcón García; Esteban Lovera, Kevin Arrigone; Franco Bertino, Germán Scarola, Emanuel Corral y Lautaro Filomía; José Ortellado y José Cabañez. D.T: A. Hormaechea. 

GOLES: P.T: 9m. Bertaina (AF), 26m. Cáceres (AF), 33m. Corral (AF), 39m. Leguizamón (AF). S.T: 16m Viangule (AF), 20m Bertaina (AF).
CAMBIOS:
INCIDENCIAS: Fue expulsado Tomás Viangule en Alvear FBC.
ARBITRO: Franco Morón.

CANCHA: Estadio de la Avenida