Muestra institucional del colegio “Educadores Pampeanos”

thumb image
3 Diciembre, 2016 a las 11:32 hs.

El día jueves recién pasado, en el SUM del colegio se desarrolló la muestra institucional 2016. Alumnos, profesores, directivos y la comunidad educativa en general organizaron la exposición de los trabajos realizados durante el año en los distintos espacios curriculares.



Además se presentó la 12° edición de la revista escolar “La 13 te informa”, elaborada por los y las estudiantes que asisten al taller “Comunicación y nuevas tecnologías” del Centro de Actividades Juveniles.

Este año, la ilustración de la tapa es con motivo del año del bicentenario de la independencia argentina. Por otro lado, el grupo de adolescentes que concurrieron durante el año al taller “Lenguajes comunicacionales y artísticos” interpretaron el repertorio musical variado de nuestra música contemporánea.

Mientras tanto los integrantes del taller del CAJ “Técnica y producción radial” transmitieron en vivo por la radio escolar en el dial FM 106.7. Además de buena música, los expositores comentaron a la audiencia qué trabajos presentaron. También, el color, las formas y las texturas invadieron la biblioteca con la muestra de arte. Allí, una instalación de máscaras, muñecos y pinturas de distintos movimientos y épocas realizados por los alumnos colmaron el espacio.

Alumnos y alumnas participantes de Feria de ciencias, muestra de arte, mosaiquismo, danza, informática, tecnología, canto y música, entre otras disciplinas hicieron de ayer una maravillosa jornada de fin del ciclo escolar.