Deportivo Federal participó nuevamente el Encuentro Nacional de Escuelas de Fútbol

thumb image
1 Diciembre, 2016 a las 00:57 hs.

Otra vez el evento deportivo se desarrolló en Mar del Plata, donde los chicos disfrutaron del deporte y actividades recreativas.



“Los días 26, 27 y 28 viajamos a la ciudad de Mar del Plata a disfrutar de un encuentro nacional de escuelas de fútbol, con la Escuela Deportivo Federal”, informó el referente de la entidad, Diego Siage, y destacó que “en esta ocasión viajaron más de 40 chicos, entre ellos el equipo de fútbol sub 15 femenino, que también diputó un torneo quedando en el tercer puesto y jugando con equipos como Aldosivi de Mar del Plata, un importante logro para destacar para nuestra institución”.

Durante las jornadas la ciudad balnearia “se disfrutaron tres días de futbol, sol y playa, y realizamos una visita al Aquarium. Creemos que es muy importante para nuestros niños y jóvenes poder realizar este tipo de actividades, dándole la igualdad de oportunidades como cualquier otra entidad deportiva, segamos apostando a la inclusión, contención y recreación”.

Por último, Siage agradeció “a todos los que de una u otra forma colaboraron para poder estar por segunda vez consecutiva en este encuentro de fútbol”. Especialmente dio las agracias “al gobernador de La Pampa por el compromiso hacia los chicos, a los amigos y el esfuerzo de los padres”. Luego de despidió con un mensaje alentador “lo mejor está por venir”.