300 emprendedores participarán en Pico de la Feria Provincial

thumb image
1 Diciembre, 2016 a las 23:26 hs.

Abarcan rubros como alimentos, indumentaria, agua, turismo, etc, que posibilitarán mostrar en la zona norte las cosas lindas que se hacen en La Pampa.

 



El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, presentó los detalles de la II Feria Provincial de Emprendedores que se desarrollará en la ciudad de General Pico durante el fin de semana.

Acompañado por el viceintendente, José Osmar García, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, demás funcionarios provinciales y municipales, el ministro contó que el lugar elegido es el predio de las vías del Ferrocarril, “habrá cerca de 300 emprendedores, con múltiples carpas que abarcan rubros como alimentos, indumentaria, agua, turismo, etc, que posibilitarán mostrar en la zona norte las cosas lindas que se hacen en La Pampa”.

Vamos a hacer la campaña navideña “para que en esta navidad le compremos los regalos a un emprendedor”, dijo Borthiry quien agregó que se continúa trabajando para mejorar la calidad de los productos y un mayor conocimiento entre los emprendedores.

 

En esta nota hablamos de: