Daniel Fernández subcampeón nacional de rally

thumb image
30 Noviembre, 2016 a las 12:58 hs.

La culminación de la temporada 2016 del Campeonato Argentino de Navegación (CaNav) estuvo a la altura de las expectativas con el ambicioso Gran Premio Coronación que se desarrolló en la provincia de San Juan, compuesto por un prólogo y 3 etapas, para recorrer más de mil kilómetros, con 3 epicentros, Rodeo, Barreal y Albardón, al mejor estilo DAKAR con VIVAC móvil en sus 4 etapas.



Para Daniel Fernández, fue un paso importante en la competencia del RALLY, pudiendo ir avanzando posiciones En cada fecha que se disputo, Obteniendo el merecido premio del Segundo Lugar en su categoría de MOTOS N1 Disputada entre 25 participantes a lo largo de todo el año. El piloto píquense participa en Su moto HONDA RALLY 250- Equipada Y preparada totalmente por él.

La prueba denominada ’1 Vuelta de rally raid de San Juan’ fue un verdadero desafío para el centenar de participantes y la confirmación que el CaNav es la competencia más convocante del off road a nivel nacional. De hecho, los flamantes campeones provenientes de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Córdoba, Tucumán, La Pampa, Santa Fe y San Luis, grafican el alcance que obtuvo una nueva temporada del CaNav, en otro año de crecimiento y consolidación. 

Los cuatro días de competencia en la precordillera, recorriendo sitios de enorme impacto por sus paisajes desde el espejo de agua de Cuesta Del Viento, a ese mar seco como la Pampa El Leoncito, entre otros, fueron el escenario para la exigente prueba de los apasionados por el rally raid. Hasta que finalmente en Albardón, se definieron los ganadores de la última carrera de la temporada y a los campeones del año.

Daniel Fernández  agradecióa todos los medios que dieron su apoyo para hacer conocer este deporte tan exigente. También agradeció a amigos y auspiciantes que de una u otra forma le dieron una mano para poder seguir corriendo. (RE CAR AUTOMOTORES, R72 ESCAPES , ESTAPE MAQUINARIAS , MOLDPLAST PAMPEANA, FERRETERIA DOBLE HACHE, SANIFER …)