Destacada participación de Martina Campi en Competencia Internacional

thumb image
29 Noviembre, 2016 a las 14:07 hs.

La amazona piquense, representó al Club Maracó, en las reconocidas pruebas internacionales del Haras El Capricho ubicado en Capilla del Señor (Bs.As), las cuales se disputaron el reciente fin de semana.



Martina Campi representante del Club de Equitación Maracó presentó a Resistiré Piam y se consagró ganadora de la prueba del Día Viernes 1.40 mts de altura entre 60 participantes.

Campi logró finalizar su recorrido sin cometer  faltas y se quedó con la prueba realizando su desempate sin derribos y en el menor tiempo.

La coronación de dicha competencia fue muy emotiva tras el izado de la bandera nacional y la entonación de las  estrofas del Himno Nacional Argentino.  

El día sábado también participó del Speed Derby , que es una prueba de velocidad característica en este evento del Haras el Capricho,  sobre obstáculos de 1.40 mts de altura y clasificó 3ra en la general . El ganador fue Lihuel Gonzales y el segundo Matias Albarracín.

El próximo fin de semana Martina participará del  concurso “República Argentina” junto a otros 3 jinetes también representantes del Maracó en el Club Hipíco Argentino en Capital Federal.