Primer Encuentro Regional de Centros Cumelén y de Jubilados en Doblas

thumb image
28 Noviembre, 2016 a las 15:01 hs.

En la tarde del Jueves en el las instalaciones del Club Independiente de Doblas, se desarrolló el primer encuentro regional de centros Cumelén y de Jubilados.



El intendente de la localidad, Fabián Zabala, recibió a la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso y su comitiva integrada por el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, la directora de Descentralización Territorial, Gabriela Echegaray, la directora de Adultos Mayores, Silvia González y delegadas ministeriales. Acompañaron también intendentes de las localidades participantes y concejales locales. 

El encuentro reunió a cerca de 400 personas de todos los centros Cumelén y de Jubilados de la regiones 7 y 9 conformadas por Macachín, Relmo, Catriló, Tomas M. Anchorena, Lonquimay, Miguel Riglos, Uriburu, Doblas, Rolón, Guatraché, Unanue, Colonia Santa María, Alpachiri, General Campos, Perú, Colonia Santa Teresa, Abramo, Bernasconi, General San Martín y Jacinto Arauz. 

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, brindó palabras de bienvenida a los presentes diciendo que “la idea de estos encuentros es para que puedan divertirse y conocerse con gente de otras localidades.  

La intención es que este espacio sea de ustedes para ustedes. Esperamos que nos encontremos en muchos más, compartiendo, disfrutando, intercambiando, y eso es posible porque hay mucha gente trabajando para que hoy estemos acá. Los intendentes nos hacen más fácil las cosas para que puedan estar aquí compartiendo”.

En esta nota hablamos de: