Arte que interpela en MEdANo

thumb image
21 Noviembre, 2016 a las 11:31 hs.

La niñez en vilo, los poderes, las armas, los héroes, los personajes siniestros. De todo eso y más hablan las obras que componen “Miniseries”, la muestra de Marcelo Vélez Vega que se inauguró el sábado.



Es la segunda vez que el artista plástico expone en esta sala y en esta oportunidad sorprende a los espectadores con figuras que reflejan su mirada de la realidad y su mundo interior. “Lo que sucede en el mundo, en la sociedad misma, en el lugar donde estoy, todas esas cosas influyen en el momento de ponerse uno a crear”, aporta.

“Siempre tengo algo con la infancia, y como soy docente observo mucho la vida de los chicos, las injusticias que se dan en el mundo. Hay muchos temas que hacen ruido”,  todo eso se conjuga y lo conducen a la necesidad de expresarlos a través de imágenes.

“Miniseries”, compuesta por más de 30 obras de técnica mixta, permanecerá en la sala hasta el 7 de diciembre con entrada libre, de lunes a viernes de 8 a 19 horas. El evento fue organizado por la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico.