Promoción Económica: “Los créditos otorgados hasta ahora se vienen pagando en tiempo y forma”

thumb image
20 Noviembre, 2016 a las 15:28 hs.

Lo informó el director de Desarrollo Económico y Productivo, Marcos Pico, en la última reunión del Consejo Productivo local.



La Fundación para el Desarrollo Regional fue sede este jueves de la última reunión del Consejo Productivo de este año, donde el intendente Juan José Rainone, funcionarios del Ejecutivo Municipal, concejales, y referentes de entidades productivas se convocaron para evaluar los criterios de otorgamiento de créditos a emprendedores.

En este encuentro se propuso que el año que viene se trabajará con un ponderador de evaluación de créditos, se trata de formularios que definen criterios y hacen que se automatice la selectividad de los proyectos que recibirán asistencia, lo cual fue aprobado por todo el Consejo.

En ese contexto, el intendente informó sobre lo acordado en la primera reunión del Consejo Productivo Provincial que se realizó en Santa Rosa y se establecieron algunas pautas de trabajo para el próximo año.

En cuanto a los emprendimientos que fueron beneficiados en la localidad, el director de Desarrollo Económico y Productivo, Marcos Pico, afirmó que “los créditos otorgados hasta ahora se vienen pagando en tiempo y forma, además de estar todos en marcha, con personal que se habían comprometido a tomar”.