Bruna: “De a poco se van zanjando las diferencias”

thumb image
20 Noviembre, 2016 a las 13:08 hs.

El referente de Compromiso Peronista destacó el trabajo en conjunto que hacen todas las líneas y que se esté dando la unidad en el PJ.



Como referente de Compromiso Peronista, la línea del ex gobernador Oscar Mario Jorge, quien estuvo ausente, el ex secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, destacó que “hemos acompañado en este Congreso y el anterior. El objetivo era escuchar el informe político del gobernador, que dio un buen informe y creo que los compañeros congresales se van convencidos que se están defendiendo los intereses de la provincia de La Pampa”.

Remarcó que desde su espacio “estamos colaborando con esa línea de trabajo, en Santa Rosa Compromiso es integrante de la Mesa de Unidad. Creo que más allá de las diferencias y los respetos que debemos tener los distintos espacios, nosotros estamos trabajando por la unidad”.

Señaló que en “un contexto difícil, de una política nacional que está causando un daño importante en la población, en la gente trabajadora, el Peronismo debe ser la vaya de contención de esta política de destrucción”.

Finalmente reconoció que “de a poco se van zanjando las diferencia” entre los diferentes espacios, camino a la unidad que reclamó el gobernador Carlos Verna en su discurso.