Congreso del PJ: Verna pidió “seguir una única bandera”

thumb image
19 Noviembre, 2016 a las 19:00 hs.

En su informe pidió unidad para combatir al PRO, al que acusó de desarticular al Radicalismo e ir ahora por el Peronismo.



“Quiero en primero en primer lugar señalar que hoy no es casualidad que no haya banderas de distintos colores, trapos con distintas consignas, porque los peronistas debemos ir juntos caminando por un camino común, debemos seguir una única bandera, la de Juan Domingo Perón y la de Eva Duarte de Perón, debemos dejar de mirar hacia atrás y mirar hacia delante para definir juntos un futuro para los peronistas de La Pampa”, instó el ingeniero Carlos Verna.

“Yo sé que vienen por nosotros, la oposición provincial, el oficialismo a nivel nacional, ya desarticuló al Radicalismo y ahora vienen por los peronistas –afirmó-, debemos tener cuidado compañeros, debemos estar juntos, debemos acordarnos de lo que decía el Martín Fierro `Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera y haya unión verdadera, porque entre ellos pelean los devoran los devoran los de afuera”.

“Debemos dejar de lado los distintos colores de las bandera que siempre nos acompañaron en las campañas y seguir la celeste y blanca del Partido Justicialista  Distrito La Pampa. Por eso, si somos inteligentes y somos capaces de elegir a los mejores y no a los más amigos, vamos a seguir siendo gobierno en la provincia de La Pampa. Y ténganlo en claro, vienen por nosotros”, reiteró.