Congreso del PJ: Se esperan más de 1400 personas

thumb image
19 Noviembre, 2016 a las 17:17 hs.

Además de los congresales están invitados referentes de todas las líneas del Justicialismo provincial, afiliados y público en general.



Sobre la preparación del evento, el secretario de Desarrollo Social de General Pico, Daniel López, contó que “cada localidad lo estuvo organizando muy bien durante los últimos 15 días, convocando a distintas reuniones, sobre todo en las unidades básicas, informado a los Congresales, a los afiliados del partido porque también son invitados especiales y tienen la posibilidad e estar en este Congreso del PJ”.

Luego comentó que la última semana “estuvimos trabajando puntualmente en el salón para ultimar todos los detalles, para armar el club de la mejor manera para recibir a más de 480 congresales, más de 400 invitados especiales y creemos que en el sector del público va a haber más de 500 personas”.

“Los temas del orden del día son dos, el segundo será el informe del gobernador”, informó a infopico.com.

“Esperemos que se desarrolle todo con total normalidad y tranquilidad –deseó-, entendiendo que el Partido Justicialista de La Pampa es fundamental para el Gobierno Provincial, sabemos lo que significa el PJ en la provincia y las respuestas que da, siempre cerca de la gente”.

Sobre la participación de las diferentes líneas del Justicialismo provincial, López destacó que “están invitadas todas las líneas, todos los congresales, sabemos que cada localidad va a estar presente. Al margen de cada línea lo que destacamos y queremos en la unidad del partido, esperamos que vengan de todas las líneas”.