Se crea el registro obligatorio de propietarios de perros

thumb image
10 Noviembre, 2016 a las 17:00 hs.

Llaman a instituciones, organizaciones y vecinos a colaborar y sugerir ideas que sirvan para mejorar el proyecto presentado.



En el marco de la Comisión 5, del Concejo Deliberante y que preside el concejal Renee Pechín  del Bloque del PJ, los integrantes de la misma han consensuado el proyecto que crea, en el ámbito de General Pico, el registro obligatorio de propietarios  de perros. 

Cualquier habitante de la ciudad, Organizaciones No Gubernamentales, veterinarios y cualquier otra entidad; no sólo tomen conocimiento del mismo sino que además propongan las reformas que crean convenientes.  

Los interesados, además, podrán solicitar reuniones con los integrantes de la Comisión 5, presentando el pedido por mesa de entrada del Concejo Deliberante (calle 13 esquina 24) en el horario de 7 a 13 horas de lunes a viernes.

La propuesta tiene como principal fin mejorar el Proyecto tal como se indicó oportunamente por los medios de difusión masiva (diarios, radios, páginas digitales y canales de televisión).

La intención del Cuerpo Deliberativo, es aprobar este Proyecto, con las correspondientes modificaciones en el curso del presente año.