“Mi Muñequita” del grupo local Epifanía obtuvo dos premios

thumb image
9 Noviembre, 2016 a las 11:44 hs.

Fue en la Fiesta Provincial del Teatro: Segundo puesto y Mención Especial por la labor de Yamila Juan.



La semana pasada se desarrolló en la ciudad de Santa Rosa la Fiesta Provincial del Teatro que año a año determina la obra que representará a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro que se realiza al año siguiente en distintas provincias.

Esta vez la puesta que gano el Primer Puesto es “Arlt  urgente” del grupo Andar de Santa Rosa, siendo el segundo puesto para “Mi Muñequita” de Epifanía, Compañía de Teatro Independiente de General Pico, y el tercer lugar para “La culpa es de Ana Laura” dirigida por Facundo Morales.

Lograron Menciones Especiales dos jóvenes actrices: Yamila Juan de Epifanía de General Pico por su labor en “Mi Muñequita”, y Jimena Jospa por su trabajo en “Arlt urgente”.

“La culpa es de Ana Laura” logro una Mención Especial por Mejor Dispositivo Escénico.

Por la ciudad de General Pico también participaron: “Potestad” y “Matar Cansa” del Grupo Municipal Comodín, y “Atuel, sed que crece” del Grupo de Teatro Comunitario.

En cuanto a “Mi Muñequita” es una puesta dirigida por Norberto Tojo y protagonizada por Gerardo Alainez, Marcela Sanz, Yamila Juan, Hernán Cuellar, Marcela Ombroni y Estela Sappa, con técnica de Violeta Righi, Nato Diez y Natalia Arancibia.

Epifanía se formó hace solo un año atrás y en este breve tiempo ha logrado estos dos importantes premios en la fiesta que todos los años reúne a lo mejor del teatro pampeano.

Antes de fin de año “Mi Muñequita” volverá a presentarse en General Pico para quienes aún no la vieron.