Se realizó con éxito el 5° concurso de pesca de carpa

thumb image
8 Noviembre, 2016 a las 13:37 hs.

El primer lugar fue para Francisco Martínez con un ejemplar de 2,350 kg.



El pasado domingo, a partir de las 9 horas con un convocatoria excelente comenzó el concurso, bajo la modalidad de una caña por persona, con una línea de no más de tres anzuelos de una abertura mínima de 0.9 mm, con carnada solo de masa. 

Poco después de las 16 horas se realizó el pesaje que arrojó como resultado el ganador del primer premio, un kayac, que fue el señor Francisco Martínez quien extrajo la carpa de mayor peso que fue de 2,350 kg. 

Segundo lugar: Alberto Murwitz, con 2.040 kg. 

Tercer lugar: Javier Martínez con 1,900 kg. 

Cuarto lugar: María Córdoba con 1,770 kg. 

Quinto lugar: Cristian Drapanti con 1,760 kg. 

Sexto lugar: Diego Castanino con 1,710kg. 

Séptimo lugar: Jorge Vaira con 1,675 Kg. 

Octavo lugar: Jorge Quintana con 1,625 kg. 

Noveno lugar: Gustavo Morales con 1,620 Kg. 

Décimo lugar: López Walter con 1,610 Kg. 

Undécimo lugar: Damián Aguilar con 1,600 Kg.

 

El evento fue organizado por la Asociación Civil Espacio Joven, quienes contaron con el acompañamiento de autoridades locales, Danilo Cavallero (Tec. Rec. Naturales – Sede Gral. Pico), María José Mendoza, (Municipio Local). Y autoridades Provinciales, Federico Bruno (Sub Director de Fauna Silvestre). 

Por su parte, Edgar Cepeda, presidente de la institución, hizo un balance de ambos concursos realizados en el año en el cual asistieron aprox. 600 personas. Por otra parte, agradeció el apoyo del municipio local, a la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Cultura y Educación, al Gobierno de la Pampa, a la Dirección Provincial de Rec. Naturales, y a los comercios locales que realizaron donaciones para el evento.