Matías Ocampo: “Es lindo poder convertir”

thumb image
7 Noviembre, 2016 a las 18:33 hs.

Pampadeportiva.com dialogó con Matías Ocampo, goleador de Pico en el campeonato y autor del gol de la victoria ante Matienzo. El delantero habló del presente de Pico, de lo que queda por jugar y de su momento personal. Esto fue lo que dijo.



En un choque clave por los puestos de abajo, Pico logró un triunfo importante ante “un rival duro, con jugadores experimentados que hace rato que están en la liga” como dijo Matías Ocampo sobre Matienzo. El atacante del decano sostuvo que: “hicimos las cosas bien. Convertimos en el primer tiempo y después pudimos aguantar, incluso tuvimos situaciones para ampliar, pero alcanzó con un gol y nos vamos contento”

Los de Edgardo Leguizamón llevan dos victorias consecutivas. “Seis puntos que sabíamos que necesitábamos, que eran partidos difíciles pero ganables” expresó Ocampo. “Ahora tenemos que pensar en Ferro, que es un partido duro, ellos corren con ventaja por entrenar a un nivel superior, pero vamos a entrenar para hacer un buen partido” agregó. 

El ´topo´ cree que ahora el ‘decano’ está en el lugar que merece porque en los primeros partidos los resultados no se dieron por errores propios. “Ojalá que de acá a tres fechas la tabla nos encuentre fuera de todo, del descenso y la promoción” tiró el jugador, que de reojo no deja de mirar el Provincial. 

Por último el futbolista se refirió a su momento personal. “Es lindo poder convertir, por ahí fallé el penal, pero bueno me tenía confianza” contó Ocampo que anotó cuatro goles en los últimos dos partidos.