Bochorno en el Federal B: batalla campal entre All Boys y Tiro Federal

thumb image
5 Noviembre, 2016 a las 23:37 hs.

El equipo santarroseño fue goleado por el de Bahía Blanca. Al cierre del partido hubo enfrentamiento entre los jugadores.



Por la Zona A de la Región Pampeana Sur, All Boys de Santa Rosa enfrentó anoche a Tiro Federal de Bahía Blanca en el Doctor Ramón Turnes de la capital provincial, en un compromiso válido por la 13º fecha del Torneo Federal B.

Al equipo auriazul no le salieron bien las cosas, no tuvo un buen partido y entró en muchas rispideces durante el encuentro con su rival, que encima lo goleó 3 a 0 y le arrebató un extenso invicto como local por certámenes nacionales. El equipo comandado por Sergio Guerra no perdía en su cancha desde enero del 2008.

Cuando se terminó el partido se dio algo que se veía venir, el pitazo final actuó como campana de inicio de una pelea pugilística entre varios de los jugadores de ambos planteles, que se fue trasladando el campo y tuvo su punto más álgido contra el alambrado que separaba el campo de juego de la tribuna que tenía un puñado de hinchas bahienses.

Por suerte la oportuna intervención policial, además de otros jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos que mantuvieron la razón pese a las revoluciones aceleradas, permitieron que la situación no pasara a mayores.

A hora quedará pendiente saber qué es lo que informó el árbitro Alejandro Berrutti, que puede llegar a terminar con extensas suspensiones para varios protagonistas de las dos escuadras.

 

Fotos: gentileza El Diario de La Pampa