Se viene la 9° Fiesta de la tradición y el Campo en Intendente Alvear

thumb image
3 Noviembre, 2016 a las 15:11 hs.

Será los días 12 y 13 y contará con la participación de Los Hermanos Calvo, Las Voces del Agro, entre otros artistas. El evento fue declarado de interés provincial y en esta oportunidad será con entrada libre y gratuita los dos días.



El evento es organizado por el EcoPArque de Intendente Alvear y cuenta con el apoyo de la municipalidad de la vecina localidad y de la Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa.

Raúl Fiquepron, en contacto con infopico.com sostuvo que en esta oportunidad el evento se ha denominado “Bicentenario de la Independencia”. El día sábado 12 de noviembre la fiesta comenzará a las 21:30 hrs, con la presentación de la canción de la Fiesta “Pampa Gringa”.

Ese día participarán el Ballet del Festival y Taller Municipal “Huella Pampa”, Las Voces del Agro y Los Hermanos Calvo.

En tanto para el día domingo 13 a las 17:30 hrs está programada una demostración secuestre, Alegoría con jinetes en homenaje a Güemes y la Guerra Gaucha. Posteriormente tendrán su participación la Banda Municipal y Grupo de Bastoneras. Luego será el turno de Fabián Ojuez y su conjunto quienes brindarán un tributo a Guaraní. El gran cierre del evento estará a cargo del Chango Palacios.

Fiquepron finalmente invitó a todos “quienes quieran asistir a dicho evento, las puertas van a estar abiertas. Habrá un esmerado servicio de cantina. Además quienes deseen obtener mayor información pueden ingresar a la página: www.ecoparquealvear.com”.