Excelente presentación de Miguel Rosotto en el Half Triatlón Rosario 2016

thumb image
2 Noviembre, 2016 a las 21:02 hs.

Salió 2° en su categoría y 40° en la general con un tiempo de 4 horas 49 minutos y 12 segundos.



Más fotos en Pampa Deportiva

El fin de semana se corrió  en la ciudad de Rosario la 6° edición Half  Triatlón Rosario 2016.La  prueba también conocida como triatlón cuna de la bandera tuvo presencia piquense.Miguel Rosotto salió 2° en su categoría y 40° en la general con un tiempo de 4 hs 49 minutos y 12 segundos.

La carrera

En diálogo de pampadeportiva con Miguel Rosotto nos contó lo siguiente:

El centro estuvo en la base Naval frente al Monumento a la Bandera y toda la prueba tuvo el acompañamiento de un marco de público que motivó más aún a todos los atletas.

La carrera se desarrolló dentro de los parámetros que yo más o menos buscaba .La natación fue tranquila,fluida  teniendo en cuenta la ayuda del viento a nuestro favor y no tuvimos problemas para nadar con solvencia los 5200 mts en el rio Paraná .

La parte de ciclismo eran 8 vueltas y tuvimos que regular las energías considerando que el viento no siempre estuvo de nuestro lado y las subidas de las autopistas eran un pequeño obstáculo  a superar en los 90 km de ciclismo.

En la parte de trote eran 5 vueltas con un total de 21 km y a partir del km 9 se empezó a sentir el rigor de la carrera ,de ahí en más la fuerza de voluntad empieza a tener un valor importante.

Estoy más que conforme y contento con el resultado final ya que pude bajar mis tiempos. Mi performance estuvo dentro de los parámetros pre establecidos con mi entrenador y ya estamos pensando en el próximo desafío de Chascomus el 19 de noviembre.

De esta manera el Triatleta piquense cumple un nuevo desafío personal y se destaca en una prueba nacional alcanzando el podio en su categoría. Felicitaciones Miguel!!!!