El jinete Matías García se coronó campeón en el Rincón Zangersheide

thumb image
1 Noviembre, 2016 a las 13:03 hs.

García representó al Club de Equitación Maracó en el campeonato realizado en el Haras Zangersheide disputado en la ciudad de Moreno el pasado fin de semana. Del evento también participaron jinetes del Club La Micaela.



Matías García participó en la categoría Tercera 0.90  presentando a “Licenciada”.  Realizó 3 recorridos sin faltas ocupando la 6ta colocación en el primer recorrido, la 3ra en el segundo y el 2do puesto en la final, quedándose con el campeonato.

El Concurso del Haras Zangersheide  fue el más concurrido del año con la presencia de 1500 binomios entre  todas las categorías.

Otros jinetes del Club Maracó tuvieron un brillante desempeño.

La amazona Danna García finalizó en el 3r lugar en la categoría Escuela presentando a “Miss Pandora” y en el 5to puesto en  Escuela 0.80.

Josefina Vicario participó en Iniciados con su caballo “Lungo Toss”, Melisa Arnes presentó a “Tropi Bahía” en Children 0.90 y consiguió el 4to puesto en el campeonato y clasificó en la final en el 5to puesto. 

Nicolás Mira presentó a “Apuesta Roa” en Tercera 0.90 consiguiendo el 5to lugar en la general. 

Emilia Villa participó con “Pico Blanco” clasificando  3ra en la prueba final y 6ta en el campeonato. 

Agustina García lo hizo con “Marilyn Z”  en 1 metro Children  y Pilar Vicario presentó a “Willful” en la misma categoría clasificando en el sexto lugar en la prueba del día sábado.  Victoria Mendoza presentó a “Lacran Z” en 1metro  y también consiguió el sexto lugar en la prueba final.

En tanto que Martina Campi compitió en el Mini Gran Premio 1.40 mts Doble Recorrido 1.50 y obtuvo el 18 lugar entre 100 participantes, con cero faltas en el recorrido inicial y 4 faltas en el desempate.

Participaron también representantes del Club piquense La Micaela de General Pico. La amazona Leticia Luna presentó a “Vicenzo” y Julieta Ricardez con “Chilindrina” realizaron una muy buena performance en altura, 1.10 cm destacándose su participación en un recorrido exigente y competitivo. De este club también participó la amazona Lara Muñoz presentando a “ilusión”. Esta ultima clasificó 6ta en Categoría 3ra, 0.90 cm el día domingo.

El fin de semana del 19 y 20 de noviembre se realizará un campeonato en las instalaciones del Club de Equitación Maracó. Se invita al público en general. La entrada es gratuita y habrá servicio de cantina.