Nueva línea de crédito para PyMEs pampeanas a 18 meses y tasa final de 14,50%

thumb image
31 Octubre, 2016 a las 18:30 hs.

El Gobierno de La Pampa presentó una línea de crédito para las Pequeñas y Medianas Empresas pampeanas, el total asciende a 20 millones de pesos, tienen hasta 18 meses de plazo y una tasa final de 14,50% para el cliente, orientada a capital de trabajo.



El anuncio lo realizó el ministro de Producción, Ricardo Moralejo, junto al presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia. “Es una línea que se logra a través del Banco de La Pampa y la Secretaría de Financiamiento del Ministerio de Producción de Nación. Hemos tramitado esta línea en el cual tuvimos el apoyo del Banco de La Pampa para su implementación, es un aporte muy importante para las PyMEs”, consideró el ministro.

Alexis Iviglia remarcó que esta posibilidad se da en el marco de los programas que tiene Nación, “se llama Fondear, el Banco de La Pampa licitó 20 millones de pesos que fueron adjudicados para asistir crediticiamente a las Pymes de La Pampa, en cuanto a capital de trabajo. La línea es hasta 18 meses de plazo y tiene una tasa fija de 14,50%. La tasa es mayor pero tiene 5 puntos de subsidio por parte de Nación, con lo cual a los clientes le queda al 14,50% fijo y va a estar a partir del próximo lunes en todas las sucursales del Banco”, finalizó.