1.980 millones de pesos para la construcción del tramo Santa Rosa – General Pico del Acueducto del Río Colorado

thumb image
31 Octubre, 2016 a las 23:58 hs.

Además de fondos para la “Obra de los Daneses”, el diputado Ziliotto logró una partida para el Acueducto Pico-Santa Rosa.

imagen ilustrativa

El diputado nacional Sergio Ziliotto informó que se logró, a través de distintas medidas, que aumentara el dinero destinado a La Pampa en el Presupuesto Nacional.

Además de la culminación de la “obra de los daneses” -uno de los primeros logros de la gestión del diputado del PJ- se agregó en la “ley de leyes”, una partida de 1980 millones de pesos para la construcción del tramo Santa Rosa – General Pico del Acueducto del Río Colorado.

“La Pampa también será alcanzada por el fondo de 8000 millones de pesos que se destinará para cubrir los déficits de las provincias que no transfirieron sus cajas y, además, se beneficiará con la partida adicional de 5000 millones de pesos que se dispuso para las provincias y municipios a través del Fondo de la Soja”, informó el diputado nacional, en una demostración concreta de que se cumple con el mandato del Gobernador Verna de “ser representante de los pampeanos ante el Gobierno Nacional y no representante del Gobierno Nacional ante los pampeanos”.