Manuel Cabral, defensor de Juventud Regional “Estamos en un mal momento”

thumb image
31 Octubre, 2016 a las 20:33 hs.

Juventud Regional se encuentra último en la tabla y en posición de descenso, a falta de cuatro fechas para que finalice el torneo. Después de la derrota frente a Independiente Manuel Cabral habló y esto dijo.



“Estamos pasando un mal momento, es un golpe tras otro y nos está costando levantarnos” comenzó diciendo Manuel Cabral frente a los micrófonos de Pampadeportiva.com. El defensor central expresó que “más allá de los resultados nos está faltando una cuota de suerte. Nos meten goles muy temprano y cuesta levantarse con un plantel joven como el que tenemos” agregó.

El ‘negro’, como apodan al jugador del conjunto de Cané, admitió que si bien no sabe cual es la falencia, “hubo un cambio abismal del primer torneo a este”. Quizás un decaimiento físico hace que los segundo tiempos cuesten mucho, y ese sea uno de los motivos explicó Cabral.

Además el futbolista aseguró  que: “fueron bisagra los partidos con Pico y Vértiz, hubieran sido muy importante en lo anímico”. De todas maneras “confío en que vamos a revertir esta situación” cerró.