Exponen fotografías del taller dictado por Marianela Delú

thumb image
30 Octubre, 2016 a las 02:07 hs.

Una exposición se realizó el  viernes a las 21:00 en la sede de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de calle 19 esquina 20.



Las fotografías pertenecen a los concurrentes al taller que dictó Marianela Delú durante el año, organizado por el área municipal, y es una buena oportunidad que tienen para socializar lo trabajado. El taller se dictaba  una vez por semana y estaba dirigido  a jóvenes de entre 11 y 34 años.

El objetivo fue buscar un acercamiento a la población joven de la comunidad con esta propuesta de interés recreativo y educativo.  

“Desde el espacio se propuso  la actividad no sólo con la intención de que los jóvenes tengan un acercamiento a la fotografía sino también pensando en futuras actividades como muestras o usar las fotos con otros fines, como por ejemplo poder expresar a través de imágenes mensajes de distintas características, armando diferentes campañas que podrían ser socializadas en distintos espacios según lo que deseen transmitir”, puntualizó la coordinadora de Programas Juveniles, Anabella Páez. 

A su vez informó que a esta muestra también se suma una actividad solidaria, ya que desde la Escuela N° 241, donde se lleva adelante un proyecto por la paz, se propuso a las distintas instituciones que elaboraran grullas con un mensaje para donar, por lo tanto los origamis que se hayan hecho desde el área también estuvieron en la muestra.