Mamis Hockey unidas a favor de LALCEC

thumb image
29 Octubre, 2016 a las 12:38 hs.

Este domingo 30  a partir de las 10:00 hrs, se llevará a cabo en Pico Futbol Club  un Torneo Solidario de Mamis Hockey y 1° división,  cuya finalidad es a través del deporte,  concientizar sobre  la prevención del cáncer de mamas.



El evento se realiza por cuarto año consecutivo y es originado por el grupo “Las Divinas y la filial General Pico de LALCEC.

Del Torneo participarán los grupos de Mamis Hockey de Ferro de Pico, Pico Futbol A y B , Las Únicas, Las Guerreras, Awca, Las Bohemias de Castex, Unión de San Luis,  All Boys de Trenel, Intendente Alvear y Las Maras y de primera división: Speluzzi, Equipo de La Facultad, Intendente Alvear, All boy de Trenel, Las Maras, Mafaldas y La Barranca de Santa Rosa. También participarán el equipo masculino “Los palos duros”.

La inauguración del torneo está prevista para las 10 de la mañana con autoridades invitadas y desfile de los equipos participantes, entonando el Himno Nacional Argentino y el discurso de las autoridades de Lalcec que paralelamente estarán dando inicio en la Municipalidad a la caminata con el mismo objetivo.

Un año más que el hockey se compromete con la cruzada solidaria más allá de los resultados. Se premiara la buena onda, buena conducta y solidaridad. Todo lo recaudado por la inscripción de los equipos y el público en general será donado a LALCEC General Pico.

Los árbitros y colaboradores también harán su aporte sin cobrar sus aranceles. Se espera a todas las familias para participar de una jornada de hockey donde el objetivo primordial es fomentar y concientizar sobre de la prevención del cáncer de mamas pero también disfrutar de una jornada recreativa. Habrá servicio de cantina.