Nuevo encuentro del ciclo Ñuke Co en Casa de La Pampa

thumb image
20 Octubre, 2016 a las 11:35 hs.

La Casa de La Pampa en Buenos Aires realizará un nuevo encuentro del ciclo Ñuke Co-Madre Agua, con la participación del trío LAR, del santarroseño Miguel Sánchez y de la cantante Silvia Iriondo, esta última en calidad de invitada especial.



El evento tendrá lugar el jueves 27 de octubre a las 20 horas en Suipacha 346, CABA, con entrada libre y gratuita. 

Integrado por el pampeano Fernando Bruno (percusión), Jona Schenone (contrabajo) e Ivanna Spector (composición, piano y voz), el trío LAR transita los contornos y la expresividad del género canción, a partir de la mixtura que le imprimen el origen y formación de sus miembros: el folklore, el jazz y la música clásica. 

La propuesta musical de Casa de La Pampa se completa con la presentación del cantautor Miguel Sánchez, quien se presenta en versión dúo junto a la pianista pampeana Verónica Baraybar.  

Como invitada especial del ciclo participará la cantante y compositora Silvia Iriondo, artista de reconocida trayectoria en la música popular. Su trabajo atraviesa una gran diversidad de géneros y ritmos, que van desde la canción de los pueblos originarios y la copla hasta el canto anónimo y la música de los nuevos compositores. 

El ciclo Ñuke Co-Madre Agua fue creado en 2013 con el objetivo visibilizar en Buenos Aires la problemática hídrica pampeana y el reclamo de la Provincia por el Río Atuel.