Abierto de Ajedrez en Pico: El equipo “El Círculo” de Santa Rosa fue el ganador

thumb image
19 Octubre, 2016 a las 19:32 hs.

El evento constó de un torneo por sistema suizo a 7 fechas, por equipos de 4 jugadores cada uno, y congregó a 22 representativos de distintos puntos del país, entre los que se destacaron los de la capital santarroseña, San Luis, Río Cuarto y Huinca Renancó (Cdba.), entre otros.



 En la localidad de General Pico, se desarrolló una nueva edición -la 10°- del Abierto de Ajedrez por Equipos “Teodora Mansilla de Ruiz” que organizó el club Pico Football. El ganador del torneo fue el Club Social El Círculo de Santa Rosa.

La competencia estuvo arbitrada por el AI Leandro Plotinsky de la Ciudad de Buenos Aires, y se desarrolló con total normalidad.

Finalmente, y en forma invicta, el conjunto del Club El Círculo, se quedó con el 1° lugar en la tabla de posiciones que les hizo acreedores de la suma de $2400, como premio en efectivo.

En 2° lugar quedó el fuerte representativo de la localidad de Río Cuarto Pcia. de Córdoba, completando el podio en interesante torneo, el sorpresivo equipo juvenil de nuestro Club Social El Círculo.

El campeón estuvo integrado por: Diego De Marzi (1° tablero); Guillermo Urbieta (2°); Juan Rossi (3°) y Raúl Rautenberg (4°). Mientras que los juveniles del club fueron: Mariano Petrelli (1°), Tomás Lescano (2°), Joaquín Llanos (3°) e Ignacio García Pochettino (4°).