Mac Allister y Maquieyra en Pico

thumb image
18 Octubre, 2016 a las 22:48 hs.

Se reunieron con el equipo de Propuesta Federal y miembros de Cambiemos para charlar sobre los objetivos a futuro.



El Secretario de Deportes de Nación, Javier Mac Allister, visitó General Pico donde se reunió con el equipo de Propuesta Federal y miembros de Cambiemos para charlar sobre los objetivos a futuro. Del mismo participaron, además, el Diputado Nacional, Martin Maquieyra, y el concejal, Jorge Audisio. 

“Tenemos que crecer y mirar el presente y el futuro. Tenemos que saber que somos todos un equipo y que, trabajando juntos, podremos ser una opción en el 2017 y 2019. Sumemos, no dividamos, sigamos fortaleciendo Cambiemos”, manifestó el Secretario de Deportes. 

Al encuentro asistieron referentes del Mid, Mofepa, Pro, Gen, 22N y del Radicalismo del norte de la provincia como La Maruja, Trenel, Ingeniero Luiggi, Arata, Realicó, Agustoni, Intendente Alvear, Sarah, Parera, Victorica, Bernardo Larroudé, Monte Nievas, Castex, Vértiz y Winifreda.

Al respecto, el Diputado Maquieyra manifestó que “tenemos que trabajar para seguir construyendo Cambiemos en la provincia porque es la mejor manera de sacar a La Pampa adelante. Sigamos construyendo, sigamos unidos, sigamos trabajando por cambiar la provincia, solo así podremos ganar en 2017 y ser Gobierno en 2019 con Cambiemos”. Además, Jorge Audisio expresó que “es importante que continuemos trabajando para todos los pampeanos y sigamos construyendo Cambiemos en cada pueblo”.

Administrar notificaciones

notification icon
Nos gustaría mostrarte notificaciones de las noticias más importantes
notification icon
Aguarda un instante... procesando
notification icon
Nos gustaría mostrarte notificaciones de las noticias más importantes
notification icon
Aguarda un instante... procesando