Mac Allister y Maquieyra en Pico

thumb image
18 Octubre, 2016 a las 22:48 hs.

Se reunieron con el equipo de Propuesta Federal y miembros de Cambiemos para charlar sobre los objetivos a futuro.



El Secretario de Deportes de Nación, Javier Mac Allister, visitó General Pico donde se reunió con el equipo de Propuesta Federal y miembros de Cambiemos para charlar sobre los objetivos a futuro. Del mismo participaron, además, el Diputado Nacional, Martin Maquieyra, y el concejal, Jorge Audisio. 

“Tenemos que crecer y mirar el presente y el futuro. Tenemos que saber que somos todos un equipo y que, trabajando juntos, podremos ser una opción en el 2017 y 2019. Sumemos, no dividamos, sigamos fortaleciendo Cambiemos”, manifestó el Secretario de Deportes. 

Al encuentro asistieron referentes del Mid, Mofepa, Pro, Gen, 22N y del Radicalismo del norte de la provincia como La Maruja, Trenel, Ingeniero Luiggi, Arata, Realicó, Agustoni, Intendente Alvear, Sarah, Parera, Victorica, Bernardo Larroudé, Monte Nievas, Castex, Vértiz y Winifreda.

Al respecto, el Diputado Maquieyra manifestó que “tenemos que trabajar para seguir construyendo Cambiemos en la provincia porque es la mejor manera de sacar a La Pampa adelante. Sigamos construyendo, sigamos unidos, sigamos trabajando por cambiar la provincia, solo así podremos ganar en 2017 y ser Gobierno en 2019 con Cambiemos”. Además, Jorge Audisio expresó que “es importante que continuemos trabajando para todos los pampeanos y sigamos construyendo Cambiemos en cada pueblo”.