FOTOGALERÍA: Cientos de chicos se sumaron a las clínicas de fútbol

thumb image
17 Octubre, 2016 a las 12:11 hs.

La actividad desarrollada por la Secretaría de Deportes de Nación fue “exitosa” según los organizadores.



Exitosa jornada futbolística se vivió en el día sábado. Se desarrolló la clínica Infanto – Juvenil, dependiente de la Secretaria de Deportes de La Nación, dictada por Fernando “Bocha” Batista y Diego Romagnoli.

Durante la mañana la actividad se desarrolló en el Club Atlético y Cultural Argentino, donde alrededor de 100 chicos y más de 20 profesores, disfrutaron de la actividad futbolística. “La práctica y repetición de una jugada, logra que el chico aprenda. Esto es cuestión de paciencia, constancia y disciplina para lograr el éxito”, fue el consejo que les dió el “Bocha” a los entrenadores.

Finalizada la primera jornada del cronograma, Batista dialogó con los entrenadores de las categorías infantiles, donde contó su experiencia como entrenador y recordó varias anécdotas.

Por la tarde la actividad se llevó adelante en las canchas de sintético de Costa Brava, en calle 21 y 10. Nuevamente se repitió el gran marco de niños, superando ampliamente el número de concurrentes de la mañana.

“Agradecemos a todos los clubes, profesores y padres que se acercaron con sus niños a participar de la clínica” fueron las palabras expresadas por Fernando “Bocha” Batista, para cerrar la jornada futbolística.