Nadia y Luis Toy: Rock y poesía

thumb image
14 Octubre, 2016 a las 18:02 hs.

Papá e hija se presentarán este sábado a partir de las 20:30 en la Sala 1 del Centro Cultural Maracó



La invitación surge a través de Nadia, donde nos cuenta que la propuesta para este sábado, es mostrar un poco de lo que hacen todos los días. El papá  con su poesía que lo representa y Nadia con un poco de rock que es lo que le gusta.

Se les ocurrió hacer este evento porque disfrutan mucho de lo que hacen y quieren  compartirlo con amigos y todo aquel que quiera acercarse y acompañarlos.

El repertorio va a tener canciones de la autoría de Luis Toy, algunas que son nuevas y  también van a estar  interpretando temas de Rock nacional.

El espectáculo será “a la gorra” porque les parece que de esa manera nadie tiene obligación de pagar una entrada, sino que pone en la gorra lo que quiera y pueda.

Presentaran  también la canción que ganó en Casquín 2016 para que la conozcan y escuchen el que no pudo. Después de Cosquín se han  presentado en Santa Rosa y en algunos otros lugares pero según Nadia: “No hemos tenido muchas propuestas, pero siempre hay nuevos proyectos, papá está haciendo música infantil y yo estoy ensayando porque tal vez me presente como solista en Pre Cosquin de Luiggi que es el 3 y 4 de Diciembre de 2016”.

Recordamos que con su dulzura y humildad, Nadia Toy se presentó sobre el escenario Atahualpa Yupanqui en el rubro ganador Pre Cosquín la canción inédita. Interpretó “Sus Callosas manos” compuesta por su padre, Luis Toy que resulto ganadora.