Maquieyra en General Acha

thumb image
14 Octubre, 2016 a las 17:30 hs.

El Diputado Nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, resaltó en su visita a General Acha el llamado a licitación que se realizó para la urbanización del barrio Oeste de la localidad, financiada por el Gobierno Nacional e impulsada por el Gobierno Provincial y Municipal.



“La primera etapa de esta obra comenzó con el gobierno anterior, una obra que beneficiará mucho a los que viven en el barrio oeste. Este año, el actual Gobierno Nacional de Mauricio Macri se comprometió a finalizar la segunda etapa de esta urbanización, con financiamiento del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), porque queremos continuar con aquellas obras que sabemos que mejorarán la vida de muchos pampeanos”, enfatizó el Diputado de Cambiemos.

La urbanización del barrio Oeste de General Acha incluye infraestructura pública, equipamiento comunitario y obras complementarias con una inversión nacional de más de 48,5 millones de pesos. Se espera que el 23 de noviembre se realice la apertura de los sobres para la adjudicación de la obra a la empresa ganadora.  

“A principio de este año empezamos a impulsar con Martin estas obras, que también tuvieron el acompañamiento de la concejal Laura de Aguirre. Celebro que podamos continuar con estas obras que tanto beneficiarán a los achenses”, destacó la Diputada Provincial, Adriana Leher.